|
Artículo de
Carolina Llorens
GALA BENÉFICA EL DULCE INVIERNO |
Todo empezó cuando propusieron al Ballet Llum d’Orient que participase en la gala benéfica a favor del síndrome de Down “El Dulce Invierno”. Sin embargo, esta vez no se trataba de bailar sino de … ¡sorpresa! desfilar cual top model de esas que no se levantan por menos de 10000 € al día.
¿Ains, what, comoor? fueron las respuestas mayoritarias de las llumetes. “Venga va, animaros, que es por una buena causa” dijo la llumeta superiora Isabel. Y como las órdenes son órdenes y la causa lo merecía, pues, hala, a desfilar se ha dicho.
Lo primero consistió en la prueba de vestuario en Presumidas, la tienda encargada de prestarnos la ropa para el desfile. Y oye, menudo ojo clínico el de Andrea, dueña de la tienda, que sin apenas conocernos, acertó de pleno con el estilo de cada una de nosotras.
Por fin llegó el ansiado día de la gala, domingo 29 de noviembre. Por la mañana nos citaron para el ensayo general al que acudimos un tanto nerviosas pero muy contentas; contentas por participar y nerviosas por intentar no caernos al desfilar con los súper taconazos a los que nos teníamos que encaramar. Nada más terminar el ensayo, empezó la sesión de peluquería y maquillaje. En este punto, permitidme un inciso:
|
Miguel Cruz organizador del evento, a su izquierda
Noelia Agramunt llumeta cantante. |
¡¡Qué viva el equipo de
Miguel Cruz!!
¡¡Pedazo de peluqueas y maquilladoras!!
Simpáticas y profesionales como la copa
de un pino.
Creedme cuando digo que su trabajo
fue más que sensacional.
A las seis y media empezó la gala, con sus músicos, sus princesas, sus magos, un montón de niños sonrientes y muchísima ilusión. Fue una experiencia divertidísima, a pesar de no ser profesionales lo pasamos genial desfilando y nos sentimos muy arropadas por el público quien se entregó por completo con esta buena causa.
|
Cristina Peón, Nuria Montero, Carolina Llorens, Jéssica López, Ariana Royo, Lorena Dols y Henar Morla |
Para finalizar, agradecer a todos los organizadores y patrocinadores todo su trabajo y dedicación. Sin su tesón y confianza nada de esto hubiera sido posible.
|
El equipo de peluquería en plena acción. Isabel Castell,directora del ballet desfilando para Tiara. |